HGTV

HOME TOWN

Ayer fue un día especial para Laurel, por fin después de dos años y medio, el sueño de una pareja del pueblo, Erin y Ben Napier, se ha hecho realidad.



 Erin tiene un blog en el que todos los días escribe lo mejor que le ha pasado, lleva un montón de años con él. Un buen día, le escribieron de HGTV ya que vieron en ella potencial para un nuevo programa de la cadena. El programa consistiría en reformar casas en su pueblo natal, Laurel, siendo ellos los protagonistas y reformando casas para nuevas familias que se instalasen en el Downtown.

Retransmitieron el año pasado el capítulo piloto y fue tal el éxito que HGTV les ha dado su propio programa, Home Town, para que hagan realidad el sueño de conseguir relanzar sus carreras en su precioso pueblo.


Ben y Erin, volvieron al pueblo después de estudiar en la Universidad y decidieron apostar por vivir aquí e intentar mejorar esta zona de Misisipí. Les encantan los pueblos pequeños y la rehabilitación de casas antiguas, así que es una perfecta combinación para que el programa sea un éxito.


Los conocimos el año pasado cuando estábamos buscando casa, ya que barajamos la opción de que nos reformasen una casa del pueblo y ser una de las familias del programa, pero conocimos a una familia con cuatro hijos que estaban vendiendo su casa, nos la enseñaron y nos pareció perfecta. Además no había que reformar nada, y podríamos entrar a vivir nada más mudarnos a Laurel.


Ayer por fin se emitió el primer capitulo del show. Fue un autentico éxito. El pueblo se volcó con el programa y todo el mundo se unió a la fiesta.


 Ben y Erin tienen una tienda de decoración en Laurel, Laurel Mercantile, en el jardín exterior organizaron una fiesta para la Premiere de su programa Home Town. Pensaron en todos los detalles y todo fue perfecto. Todo el pueblo pudo disfrutar junto a ellos. Son una pareja encantadora y  muy querida en el pueblo.


Montaron un escenario enorme, y pudimos ver el primer capítulo al aire libre proyectado en una de las paredes des su negocio. Una fiesta divertida con food trucks, puestos de helados, puestos de cerveza local y puestos de comida de los restaurantes de Laurel. Hubo un montón de gente diviertiendose y celebrando el éxito de sus amigos y vecinos. Enhorabuena por el futuro brillante que les espera. Sin duda se lo merecen.


Que suerte hemos tenido de haber elegido este pueblo para criar a nuestros hijos.

Besines.

                                #iliveinlauel

1 comentario:

  1. Desde luego parece el típico pueblo de las series o películas, que hace un montón de cosas todos juntos... :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar