Easter en Destin


Esta Semana Santa fuimos a conocer la costa de Florida que más cerca nos queda de casa. Habíamos estado cuando volvíamos de Disney World y nos quedamos con ganas de pasar aquí unos días.
Es una zona preciosa con arena fina, blanca y con un montón de actividades para hacer, sobre todo acuáticas.





 Harborwalk Village, en el centro de Destin, es una zona con un montón de restaurantes para comer y salir por la noche y donde está la mayoría de los barcos atracados.





 Destin, es un pueblo típico de veraneo y como tal lleno de turistas.




Pero a pesar de eso no da la sensación ya que toda la costa es una playa. Hay zonas de playa en la que no se puede entrar porque son privadas de los hoteles.

Una zona que no te puedes perder es Crab Island. Es una isla a la que sólo se accede en barco, creo que merece la pena alquilar un barco o ir en una excursión programada. Boat Magazine eligió Destin como uno de los top ten parta vivir y navegar.


En Crab Island ele mar no tiene mucha profundidad, se puede estar de pie, tomando algo en alguno de los bares que hay en el medio del mar, jugar al balón o simplemente estar de relax.

Hay actividades también para toda la familia.


Un water slide anclado en la arena hace que el día sea super entretenido para los niños que se pueden pasar el día disfrutando de los toboganes.


También hay una red de voleibol y te puedes unir al juego cuando quieras.

Puedes llevar tu propia comida pero creo que la experiencia de comer en restaurantes flotantes donde puedes comprar pizza o algo cocinado en barbacoa y de postre acercarte al barquito que vende helados hace de tu experiencia algo único.

Por el verano hay conciertos de grupos y DJ´s locales en el escenario flotante. Aunque suele estar llenísimo de gente sobre todo el 4 de Julio que la gente se acerca a Crab Island para ver los fuegos artificiales desde las lanchas.



Como podéis ver es bastante diferente a lo que estábamos acostumbrados en Nueva York! Pincha aquí.
Es un sitio muy curioso que sin duda no te dejará indiferente.

Besines.

1 comentario:

  1. Hermosas tus descripciones, no conocia Crab Island, y con lo que he leido, veo que no podre perdermelo en mi proximo viaje !!!

    ResponderEliminar