La playa, la feria, los hot dogs...


En primavera o verano, siempre nos acercamos a esta playa tan pintoresca y famosa que habréis visto en cantidad de películas.


Lo que tiene Nueva York es que da igual por donde pase que siempre me recuerda alguna película que he visto, algún anuncio o algún libro.

 Coney island es una playa en el sur de Brooklyn, es una parada obligada en vuestra visita, sobre todo si venís en los meses de calor, es muy divertido y merece la pena gastar un día en ir hasta allí.



Se llega fácilmente en metro, el metro D, pasa por la mayoría de las zonas de Manhattan y llega directamente, además es la ultima parada, así que os sentáis tranquilamente y hasta el final. El viaje es divertido porque el metro va por la superficie, por lo que pasaréis por encima del río, veréis el Brooklyn bridge, los barrios judíos, hasta finalmente llegar a la playa.

La playa tiene un paseo con el suelo de madera tan típico em las playas americanas. A un lado de éste está la playa y al otro Luna park con la montaña rusa ,Cyclone, y la noria, todo un poco freak, da la sensación de retroceder en el tiempo hasta la América de los años 20, pero os tenéis que subir porque tendréis unas visas espectaculares.


Aquí se encuentra situado el famoso restaurante Nathan's con sus Hot Dogs, veréis un montón por la ciudad, pero en el de Coney island es donde se celebra el concurso tan popular de engullir hot dogs el 4 de Julio, tiene un luminoso que va descontando los días hasta el próximo concurso.

ibtimes
Daos un paseo por el muelle, montaos en el Cyclone y comeos un hot dog en Nathan´s y habréis tenido una auténtica parada en lo mas freak de Nueva York.

Besines.

2 comentarios:

  1. ¡Por fin puedo comentarte! Gracias por arreglarlo ;)
    Yo no he estado en Coney Island en ninguna de mis visitas a Nueva York, pero no por falta de ganas, sino porque teníamos otras prioridades y no había días para todo... A ver si la próxima ocasión... jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que ya puedas comentar!! Habrá una próxima vez seguro para que puedas visitarla!!
      Besines y gracias por comentar

      Eliminar