Chelsea Market



Una de las zonas más cool de la ciudad es el "Meatpacking district". Antes de que fuese elegido como uno de los barrios más modernos de Nueva York, era una zona de fábricas y mataderos poco recomendable para frecuentar tanto de día como de noche.

urbanresearch
Pero eso cambió en el 2004 cuando un grupo de emprendedores sin mucho dinero decidieron montar allí sus negocios. A partir de ahí, se han ido instalando empresas famosas como Google, Apple y otras muchas del mundo de la moda. Casi todas las marcas famosas tienen allí su tienda. Una zona con un ambiente fenomenal para ir de cena, está lleno de restaurantes y bares de copas.
Al norte de Meatpacking está Chelsea Market, antiguamente la fábrica de las galletas Oreo, ahora convertido en un centro precioso con zonas para comer, tiendas de regalos especiales, las famosas cookies de Eleni's o galerías de arte y ropa vintage.

compassandwine
Os recomiendo dejar un día para visitar esta zona y de paso daros un paseo por Chelsea market, podéis ir a comer o bien compramos algo en mi tienda favorita Antrophologie.



Justo por encima pasa High line, cuando vengáis a verlo podéis bajar y daros un paseo por el mercado, no os decepcionará, merece la pena.


El primer viernes de cada mes se celebran conciertos gratis de grupos de la ciudad,  por el verano hace un break, el último concierto hasta el otoño sera en Mayo.

Sin dudarlo, mi restaurante favorito es el lobster place, que os recomiendo cuando vayáis por allí. El lobster roll es una de sus especialidades, probadlo y me decís si no merece la pena.


Contadme que os ha parecido, please.

Besines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario