Upper East


 Por fin el tiempo nos ha dado tregua, se ha portado hoy, y nos ha permitido salir de casa  y poder dar una vuelta por la ciudad.
Hemos ido al Upper East Side con los niños. Nos gusta esa zona porque es tranquila, sobre todo los domingos se puede pasear sin mucho problema.



Buscando algún sitio de brunch que fuese "family friendly" dimos con èste, no lo conocíamos a pesar de tener alguno màs por otras zonas de la ciudad.

Se llama Big Daddys diner esta situado en la esquina de la calle 83 con la segunda avenida.

ny.cbslocal.com
Nos ha encantado a todos. Un sitio tranquilo, con un montón de mesas con niños y menù infantil.

Es un diner con decoración vintage para gente que este buscando comida típica americana.


El sitio me recuerda al bar de Grease o alguna película americana de los años 50 , todo muy colorido y con una decoración vintage muy cuidada.


Lo que mas nos gustò han sido los batidos. Los había de todos los sabores, hasta con beicon, no nos atrevimos a pedirlo, por miedo a no poder levantarnos de la silla. Escogimos de marshmallows con algodón de azúcar encima, una guarrada riquísima, tan espeso que casi no entraba por la pajita.



Siempre que voy a algún diner me encanta pedir pancakes con algo por encima, esta vez pedimos con salchichas y tater tots, unas patatas como las hash browns pero redondas. Todo buenísimo y muy digestivo.Vamos que nos hemos puesto las botas. Pero mañana que es Lunes a dieta, como unos cuantos de vosotros.




 Besines.



5 comentarios:

  1. que pintaza! Me encantan este tipo de restaurantes americanos, que ganas de visitar NY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!A mi también me encantan!Ojala puedas ver pronto!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Reúne todos los estereotipos desde los clásicos batidos hasta la decoración! me encanta! y los niños se ven tan felices... besitos!

    ResponderEliminar