Spa en Manhattan



El otro día me llamo una amiga diciéndome que venìa por trabajo a Nueva York y que a ver si nos veíamos. Me encantan estas visitas por sorpresa, y si algo bueno tiene Nueva York, es que venìs un montòn de vosotros por trabajo, placer o en alguna escala hacìa otro destino.


Es la creadora de SeaSkin, una marca cosmética que es la sensación allí donde va. Me tiene impresionada por su capacidad de trabajo y esfuerzo. Sin duda, està consiguiendo hacerse un hueco en el difícil mercado del lujo, no sòlo a nivel nacional sino que està introduciendo sus productos en  un montón de spas en todo el mundo. Sabe exactamente lo que hace y lo tiene todo perfectamente estudiado y analizado, demuestra  una gran pasión en su trabajo y una capacidad de entrega que sin duda le traerà grandes èxitos.


Yo como siempre haciendo encaje de bolillos para poder enjaretar a èstos en algún lado y poder ir a verla, finalmente lo conseguì. Emocionada porque hacìa siglos que no nos veìamos, me fui a Tribeca, donde habíamos quedado.
Està introduciendo su marca en Estados Unidos y había venido a Nueva York para hacerlo en Aire, un spa español en pleno Tribeca. Así que nos fuimos a ver las instalaciones, a probar el spa y los masajes para ver cuales de sus productos encajaba mejor en èl.


Lleva desde pequeña familiarizada con los productos de la colmena y estudia los beneficiosos principios activos que se obtienen con ella utilizándola en su lìnea cosmetìca. Eso y su pasión por el mar le hizo aventurarse en este proyecto genial.

Aire, tiene centros también en Barcelona Sevilla y Almerìa. Nació hace años con la intención de recuperar los antiguos baños griegos y romanos y crear spas en edificios antiguos rehabilitados, un autèntico lujazo y una verdadera experiencia para los sentidos.


El de Nueva York està situado en un edificio que antiguamente era una fàbrica textil situada en Tribeca.


Ha sido una impresionante experiencia disfrutar de este spa y de sus masajes. Ademàs
Olaya me ha ido explicando todo a cerca del spa, de los productos utilizados, de las propiedades del agua, es una autèntica experta.
Si queréis daros un homenaje cuando visites Nueva York, sin duda no os lo podéis perder. No me acuerdo hace cuanto no disfrutaba de un spa o un masaje, aunque como èste nunca. Me quedado maravillada con las instalaciones y el trato recibido. Ha sido un placer haber podido disfrutar de esta experiencia.







Besines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario