Super Bowl en Nueva Jersey

¡Y llegó el gran día americano!

Este domingo ha sido la Super Bowl, para los americanos el acontecimiento deportivo mas importante del año.

Vaya la que se ha liado en la ciudad. Han reforzado la seguridad por tierra, mar y aire y han puesto un montón de inspectores para revisar las estaciones entre Penn Station y Secaucus.
La policía no ha dejado entrar en los trenes hacia el estadio East Rutherford a nadie que no tuviera entrada para ver el partido, así son los americanos de chulos.

Nosotros nos hemos armado de valor, hemos cogido a las tres bestias y nos hemos ido a ver el ambiente por la ciudad.


No daba crédito a todo el dispositivo que tenían montado en Times Square. Desde ésta plaza hasta Macy´s habían instalado el "Superbowl Boulevard"con un montón de pantallas, platós portátiles de televisión, camiones retransmitiendo en directo, hasta unos toboganes gigantes como los de los parques acuáticos!

Una de las cosas mas importantes del espectáculo es quién canta el himno americano al empezar el partido. Este año lo ha cantado la soprano Renée Fleming.

En el "Brand Bowl" se ha retransmitido un montón de anuncios de coches como Chevrolet, Hyundai, Maseratti otros de telefonía móvil, de Doritos, Cheerios, el de H&M con Beckham, M&M´s...todos súper currados y divertidos.
Todos los artistas quieren formar parte del Halftime de la Super Bowl, este año ha estado patrocinado por Pepsi.
Han actuado Bruno Mars y Red Hot Chilli Peppers en un espectáculo que me ha encantado y que ha recibido muy buenas críticas.
Uno de los últimos en confirmarse, han sido U2. Han estrenado su nuevo single"Invisible". Una vez que se ha estrenado, se ha podido descargar el tema gratis en "Itunes Store". 



Bank of America ha donado un dolar por cada descarga que se ha hecho. Todo lo recaudado ha ido al Fondo Mundial de la lucha contra el Sida.Una iniciativa genial con un marketing alucinante.

Nosotros íbamos con los Broncos , pero fue tal la paliza, que a mitad de partido Lucas se cambió de equipo...así es él...no le gusta sufrir...que le vamos hacer.

¡Enhorabuena Seattle Seahawks!

    NewYork city alerts


Besines.





11 comentarios:

  1. Que chulada, como mola como vives estos americanos todas estas cosas, tanto en la calle, como en las casas, es alucinante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ay madre!!! a mi que no me gustan nada las aglomeraciones!!! jajaja, me ha encantado lo de Lucas :-) no es que no le guste sufrir, no, es que le gusta disfrutar de la victoria!! jajaja :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je no te creas que a mi me gustan mucho tampoco...pero ya que estamos aquí, no nos queriamos perder el acontecimiento del año!
      Besos

      Eliminar
  3. debe ser una pasada vivir acontencimientos tan "a la americana" y encima en familia! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria vivir esa experiencia :)

    ResponderEliminar
  5. Wala Tere, qué pasada!!!!
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Menuda lían estos americanos, ni nosotros con la copa de Europa jajajaja Un beso Tere

    ResponderEliminar
  7. Bien por Lucas, como entendió perfectamente por donde iba a transcurrir el partido a pesar de que Manning venía de favorito :P Ya te lo dije vía Twitter, mucha envidia sana. Solo el hecho de poder pasear por el SB Boulevard ya es algo que me emocionaría sobre manera, así que imagínate poder asistir al partido (es uno de mis objetivos a medio/largo plazo) :P

    Abrazos enormes y espero que tus peques sean unos tipos listos y se hagan de los Steelers como un servidor, que para algo hemos ganado 6 Lombardi's ;)

    Saludos

    ResponderEliminar