El mayor espectáculo del año!!

Y los finalistas son.....

A falta de fútbol español, nos estamos enganchando a esto del fútbol americano y tenemos suerte por que este año la Súper Bowl, se celebra en el estadio Metlife en Rutherford, Nueva Jersey...aquí al lado!!


Es el deporte rey en EEUU y una de las retransmisiones más vistas del año.

Muchos famosos actúan en el prepartido y la franja publicitaria es la más cara de todo el año, este año el anuncio más esperado será de Pepsi y actuarán los  Red Hot Chili Peppers y Bruno Mars, artista nominado a catorce grammy y que ha vendido mas de ciento quince millones de discos.

El día del partido, primer domingo de Febrero, lo llaman el Súper Sunday. Imaginaos la que montan! Se reúne todo el mundo con sus familiares y amigos y es un día de fiesta...a comer y beber no les gana nadie... y eso que en España no lo hacemos mal!!


Se dice que se consume más comida y bebida que en cualquier otro día del año, excepto en Thanksgiving que se ponen morados!!



Antes del partido, se canta el himno de EEUU, lo suele cantar una mujer con una consagrada carrera. Algunas famosas que lo han hecho han sido Beyoncé, Cristina Aguilera, Whitney Houston o María Carey.
 En 2013 cantó Alicia Keys!!




Pic: quintevents, informe21

Y los equipos que jugarán la final son.....Dever Broncos contra Seattle Seahawks.

Qué ganas de que llegue el 2 de Febrero!!

Besines.





8 comentarios:

  1. Ay, me ENCANTAN ambos, los Red Hot Chili Peppers y Bruno Mars!!! Bueno, entre esto y thanksgiving me quedo con thanksgiving!!! ;-) jejeje! a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo también!!Aunque es una fiesta super divertida!1
      Besos

      Eliminar
  2. El Futbol Americano es uno de los grandes desconocidos aquí en España, aunque yo (y conozco a más gente) me he quedado más de una noche viendo la Super Bowl!!.

    Tere, ¿irás?. Se dice que las entradas son carísimas!!!.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!Nosotros tampoco teniamos ni idea de él, pero a falta de fútbol español...
      Las entradas son carísimas!!...así que nos conformaremos en verla en algún bar de moda!!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Pues Tere a disfrutarlo.
    Tiene que ser una auténtica pasada poder ver la final de la súper bowl con el espectáculo que montan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este blog basado en nueva york es una de mis cudades favoritas, me quedo ya que veo que puedo conocer muchas más cosas en este blog. Me parece increible lo de bruno mars,quien estuviera ahí...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Es una de las cosas que me gustaría vivir en directo por el ambiente que tienen. Por cierto, respecto a lo de beber y comer hemos criado fama pero creo que fuera de nuestras fronteras también tienen lo suyo ehhhh? Un beso

    ResponderEliminar