Ruta de compras

Una tienda chula

Continuando la ruta de shopping por la ciudad, os propongo otra tienda que me tiene enamorada...y es que es la hermana pequeña de mi tienda favorita Antropologie!!




Urban Outfitters, es una tienda que originalmente se llamaba the"free people´s store" ya que la ropa era o muy barata o gratis, nacida en Philadelphia. Ahora cuenta con mas de ciento cuarenta tiendas alrededor del país y se ha convertido en una de las tiendas más conocidas y con más nombre, así que como podréis imaginaros el precio ha subido un poquito.

Tiene ropa tanto para mujer como hombre y también para decorar la casa. Es la tienda más de moda entre los jóvenes americanos.


Podrás encontrar libros divertidos, camisetas hipster, muebles vintage...







 Con cosas graciosisísimas y algunas súper frikis que merece la pena entrar para ver...eso sí, os aseguro que no saldréis con las manos vacías!!


Para los seguidores de Breaking Bad, un vaso chulísimo!


Ha sido objeto de múltiples controversias, ya que alguna de las camisetas que comercializa son bastante polémicas, sobre todo las que están relacionadas con la religión o política.






       photo:publimetro

Esta última la han tenido que retirar ahora del mercado, ya que muchos decían que se reían de ésta
enfermedad.
Os dejo aquí la página de la tienda para que echéis un vistazo, hay cosas ideales y otras muy graciosas!

¿Qué os parece esta tienda?

Besines.



6 comentarios:

  1. Me encanta! Espero que te lo hayas pasado genial de compras! <3
    Muy chulo tu post! Guapísima! :)

    www.petitchristie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Uy, me encanta tengo una gigante cerca de casa y la sección de home me encanta, compro muchísimo allí! Pero aquí los precios están un poco por las nubes auqnue merece la pena porque son cosas originales, un beso!

    ResponderEliminar
  3. No la conozco, no sé si por aquí por España hay alguna... Un beso Tere

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que las camisetas se las traen!! ;-) ya la buscare cuando cruce el charco la proxima vez! gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar