Nos vemos en Brooklyn

Dumbo y el Carrusel con vistas

Y ahora que el tiempo no da tregua para poder salir a la calle y disfrutar de la cuidad, os enseño una zona de la que todavía no os he hablado.

Se trata de Dumbo, Down Over the Manhattan Bridge Overpass, la primera zona de Brooklyn que pisarás una vez cruzado el Brooklyn Bridge.



 Antiguamente era zona de naves industriales, pero se ha convertido en una zona emergente y con apartamentos con precios por las nubes. Y no es para menos, ya que desde este barrio se tiene una de las mejores vistas de Manhattan.
www.arielbercovich.com
www.wirednewyork.com


Ahora se pueden encontrar tiendas de ropa de marca, galerias de arte, y restaurantes de moda.
www.theydrawandtravel.com

Uno de los restaurantes dónde podrás comer, es la pizzería Griamldi´s una de las más famosas y con las mejores pizzas de Nueva York, de la que ya os hable aquí.

Y de postre podrás comerte el mejor helado en Brooklyn Ice Cream Factory.



No te puedes ir de la zona sin subirte al Jane´s Carouselun carrusel de 1920, al lado del río, con unas vistas espectaculares, que le encanta a niños y mayores.

Así que cuando paséis el Brooklyn Bridge quedaros al otro lado de Manhattan!!

Besines.




Y vienen para quedarse!!

PYT Burger llega a NYC!!



Por fin las súper hamburguesas de Philadelphia llegan a la ciudad para quedarse...

Una de las mejores de todo el país!


Y es que esta hamburguesería tiene pensada su ampliación... y su expansión no podía ser en otra ciudad...Nueva York es el destino elegido!
La gran cadena de comida americana Fransmart´s se unirá próximamente a esta hamburguesería tan conocida en la Costa Este.
Son hamburguesas que se han hecho famosas por su originalidad...


Las hay para todos los gustos...

Para los clásicos...



Más originales, con Spaguettis...


Incluso sustituyendo el típico pan por lasagna frita!


¿Qué os han parecido? Yo tengo ganas de probarlas...ya os contaré!!

Besines.

Waffles and chicken

Pollo frito

Aún no os he hablado de un plato típico americano que se come un montón en Nueva York. De hecho, hay restaurantes súper especializados y que únicamente sirven esta comida.
Ya se que como nuestra comida española no hay nada, pero os confieso, que de vez en cuando esta comida gochona me encanta y creo que es adictiva.
Y es que los "waffles with chicken", se sirven con sirope de arce, y están para morirse de buenos.


Sweet Chick en Brooklyn es un buen lugar para probarlos, los que no lo habéis hecho ya...


Está situado en pleno barrio de Williamsburg y es un lugar de moda, también para el brunch, y que no acepta reservas, así que hay que ir pronto.





 ¿Sabéis más sitios chulos para comerlos? ¡Quiero probarlos en más restaurantes!

Besines.





President´s Day y un día de nieve

Las colinas más famosas!

Una de las cosas más chulas que se pueden hacer estos meses en Nueva York es disfrutar de la nieve. El Lunes ha sido fiesta, el President´s Day, y hemos podido pasar el día en Central Park. Además hizo un día buenísimo con sol y no mucho frío.


Cada vez que hay una gran nevada y cuaja, Central Park se llena de familias que no pierden la oportunidad de pasar unos días divertidisimos con los trineos.


Hay muchos parques donde se puede ir a pasar un día de nieve, pero sin duda el más divertido es Central Park! En él, hay dos colinas que son las más concurridas y conocidas del parque. Las dos están en el Upper East Side.

Pillgrim Hill entrando en la calle 72 con la 5 avenida. Se puede ver bien ya que en lo alto de la colina está la famosa estatua del peregrino y desde ahí hay una pendiente chulísima para deslizarse con el trineo.

Y otra colina chula está un poco más arriba, justo al lado del Metropolitan Museum of Art, se llama Cedar Hill y es un poco menos empinada que la anterior, pero muy divertida también!


Así que ya sabéis, no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar un día del parque con vuestros trineos!


Besines.

Restaurant Week

Y por fin una de las semanas más esperadas del año!!

Cómo me gustan estos días y poder disfrutar de los restaurantes más caros de la ciudad a un precio tan bueno.
La "Restaurant Week" se organiza en la ciudad dos veces al año. Una en el invierno y otra en verano.
Suele durar un mes, pero este año con la Superbowl se ha acortado un poquito.




Desde el lunes 17 de Febrero y hasta el 7 de Marzo tiene lugar la "Restaurant Week" y durante estos días los restaurantes más renombrados de la ciudad ofrecen el menú a un precio fijo y bastante asequible tanto para el lunch como para la cena.

 Es una oportunidad genial para poder probar nuestros restaurantes favoritos sin dejarnos un ojo de la cara.


Suelen ofrecer este precio solamente durante la semana, el fin de semana suelen tener los precio normales. Hay que tener en cuenta que no está incluido en el precio las bebidas, las taxes ni la propina.

Hay que reservar, pero se puede hacer por Internet. Aquí podréis ver los restaurantes que más os interesen y hacer la reserva. Tenéis que tener en cuenta que no están en el precio establecido todos los platos de la carta, os darán a elegir entre cuatro o cinco, así que antes de reservar aseguraros que los platos que incluyen en el precio os gustan.

Enjoy your meal!!

Besines.











Parece que Nico tiene mucha prisa por irse!!No me da tiempo ni a vestirle...de aquí al circo! :)











Ruta de compras

Una tienda chula

Continuando la ruta de shopping por la ciudad, os propongo otra tienda que me tiene enamorada...y es que es la hermana pequeña de mi tienda favorita Antropologie!!




Urban Outfitters, es una tienda que originalmente se llamaba the"free people´s store" ya que la ropa era o muy barata o gratis, nacida en Philadelphia. Ahora cuenta con mas de ciento cuarenta tiendas alrededor del país y se ha convertido en una de las tiendas más conocidas y con más nombre, así que como podréis imaginaros el precio ha subido un poquito.

Tiene ropa tanto para mujer como hombre y también para decorar la casa. Es la tienda más de moda entre los jóvenes americanos.


Podrás encontrar libros divertidos, camisetas hipster, muebles vintage...







 Con cosas graciosisísimas y algunas súper frikis que merece la pena entrar para ver...eso sí, os aseguro que no saldréis con las manos vacías!!


Para los seguidores de Breaking Bad, un vaso chulísimo!


Ha sido objeto de múltiples controversias, ya que alguna de las camisetas que comercializa son bastante polémicas, sobre todo las que están relacionadas con la religión o política.






       photo:publimetro

Esta última la han tenido que retirar ahora del mercado, ya que muchos decían que se reían de ésta
enfermedad.
Os dejo aquí la página de la tienda para que echéis un vistazo, hay cosas ideales y otras muy graciosas!

¿Qué os parece esta tienda?

Besines.



Mi tienda favorita


Para los que estáis pensando en venir a pasar unos días a NuevaYork, y de paso de compras, os propongo esta tienda tan famosa en la Gran Manzana.
Un lugar para perderte y para que sea imposible salir con las manos vacías.


La tienda se llama Anthropologie y es preciosa, tiene una zona de ropa con sombreros, collares y demás para ponernos guapas y otra de decoración para la casa con velas, pomos, platos, tazas y hasta delantales estilo vintage con los que apetece ponerse a cocinar!



Es un poco carilla pero suelen tener una zona de rebajas, así que el precio no es problema para llevarnos algo.
Es mi tienda favorita y cuando la veáis, sin duda será un "must"en vuestra ruta de compras por la ciudad.


Añadir leyenda


Besines.