Restaurant Week

Y por fin una de las semanas más esperadas del año!!

Cómo me gustan estos días y poder disfrutar de los restaurantes más caros de la ciudad a un precio tan bueno.
La "Restaurant Week" se organiza en la ciudad dos veces al año. Una en el invierno y otra en verano.
Suele durar un mes, pero este año con la Superbowl se ha acortado un poquito.




Desde el lunes 17 de Febrero y hasta el 7 de Marzo tiene lugar la "Restaurant Week" y durante estos días los restaurantes más renombrados de la ciudad ofrecen el menú a un precio fijo y bastante asequible tanto para el lunch como para la cena.

 Es una oportunidad genial para poder probar nuestros restaurantes favoritos sin dejarnos un ojo de la cara.


Suelen ofrecer este precio solamente durante la semana, el fin de semana suelen tener los precio normales. Hay que tener en cuenta que no está incluido en el precio las bebidas, las taxes ni la propina.

Hay que reservar, pero se puede hacer por Internet. Aquí podréis ver los restaurantes que más os interesen y hacer la reserva. Tenéis que tener en cuenta que no están en el precio establecido todos los platos de la carta, os darán a elegir entre cuatro o cinco, así que antes de reservar aseguraros que los platos que incluyen en el precio os gustan.

Enjoy your meal!!

Besines.



2 comentarios:

  1. Que idea más buena Tere, no todos tenemos la posibilidad de pegarnos un caprichazo gastronómico, que tomen nota in Spain please! Besos

    ResponderEliminar
  2. qué guay como la semana del arte o la noche de los museos en Berlín! Ojalállegué pronto aquí, con lo que me gusta a mí comer bien :)

    ResponderEliminar