Mejicano muy cool


Ya nos queda poco en Nueva York, así que estamos quemando los últimos cartuchos y echados a la calle. Entre caja y caja de la mudanza nos queda todavía algo de fuerza para ver esos restaurantes y lugares que nunca llegamos a ir o que nos gustan tanto que repetimos a menudo.

Cerca de Unión Square, yendo hacia la NYU está este restaurante mejicano.


Es de estos sitios por los que hemos pasado mil veces y siempre nos paramos y decimos , tenemos que venir, pero por una cosa o por otra nunca lo hacíamos.

Se llama La Tortaría, una esquina ideal, donde parece que se haya detenido el tiempo. Toda la decoración es muy original, con botes, sifones y botellas antiguos.


La comida es típicamente mejicana, y el guacamole está buenísimo, con auténticas especias y hierbas mejicanas. Se pide en una barra donde preparan el guacamole al momento y la cocina está a la vista, cosa de la que cada vez soy más fan.
Está lleno de gente joven, supongo que de la universidad muchos de ellos, ya que está muy cerca, es barato e invita a tomar unas cervezas, tequilas o margaritas mientras te tomas unos tacos, su especialidad son los tacos y el tequila. Buena combinación.



Tomad nota de la dirección y no os lo perdáis que os gustará. Está en 94 University place, como os he dicho antes, una calle que va desde Unión Square a NYU.

Besines.

4 comentarios:

  1. que guay, me lo apunto! Me encanta la comida mexicana, así que cuando vaya a NY lo visito sí o sí :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué penita dejar Nueva York... :(
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii nos da mucha pena!!! Pero seguro que nos esperan nuevas aventuras chulas!!

      Eliminar