La terraza del MET


El Museo Metropolitano de arte, MET, es uno de los lugares más atractivos y visitados de la ciudad de Nueva York, no solo por turistas, los neoyorquinos frecuentan este espacio sobre todo cuando empieza el buen tiempo, atraídos por una de las terrazas mas espectaculares de la ciudad., "La terraza del MET o roof garden café"



Durante los meses de calor, se puede disfrutar de las exposiciones al aire libre mientras se tiene una de las mejores vistas de los rascacielos.


Tiene un pequeño bar en el que podéis tomaros un cocktail, una copa o un simple café mientras disfrutas de la vista los rascacielos y Central Park. La gente está sentada por el suelo disfrutando del buen tiempo, del cocktail y de las vistas, la combinación perfecta.

Solo se accede desde una galería por lo que la terraza es muy conocida en la ciudad, pero no tanto por los visitantes que muchos se van sin poder llegar hasta el roof top.

Debajo de la terraza está Central Park, y después del verde del parque podrás disfrutar del skyline de los rascacielos de Midtown, 

Desde el 19 Abril hasta el 31 de Octubre de 2016, fecha en la que sed celebra Halloween, en dicha terraza estará expuesta una de las exposiciones más esperadas del año, y no es para menos ya que se trata una réplica de la casa de la película psicosis de Alfred Hitchcock.



Cada año se puede disfrutar en esta terraza de obras interesantísima y este año la afortunada que podrá exponer es la artista británica Cornelía Park con su maravillosa casa.

Los que vengáis ahora con el buen tiempo no os la perdáis.

Además se puede acceder a la terraza con la entrada del museo, que como sabéis es el precio de ésta es"sugerencia" osea que pagáis lo que queráis.


Besines.





No hay comentarios:

Publicar un comentario