Governors Island

Queda inaugurada la temporada

Con la fiesta "Memorial Day" da comienzo la temporada de calor en Nueva York, abren las piscinas, las playas y una isla que me encanta.


Governors Island es una pequeña isla situada al sur de Manhattan, a un kilómetro más o menos.


Es muy divertido el viaje ya que solo se puede acceder en ferry, realmente se tarda cinco minutos en llegar pero a los niños les encanta, se ve  la Estatua de la Libertad a lo lejos.


Lo mejor es alquilar una bici en Manhattan y pasar el día recorriendo la isla. Hay unas vistas espectaculares de la City.



Se puede alquilar la bici una vez que llegas, pero yo no lo recomiendo, ya que es más caro, hay muchísima cola, y además en el ferry, si llevas bici pasas antes;)


Para comer, puedes llevar picnic y sentarte en cualquier parte. Hay un montón de zonas habilitadas, con mesas y hamacas, aunque si te da pereza llevar la comida puedes comprarla allí, en los food-trucks.


También hay un a casita que te prepara unos picnics ideales!


Es un plan genial para pasar un día al aire libre haciendo un poco de deporte!



Espero que os hay gustado la excursión.

Besines



10 comentarios:

  1. Que chula la excursión Tere y que bonitos están ya tus tres niños!! Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Parece un planazo. Yo nunca he ido pero qué buena idea me has dado! Vaya peques más guapos tienes, disfrutad del verano!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere!
    He descubierto tu blog por casualidad y no he podido parar de leerlo hasta el ppio (lástima que en los primeros post no se vean las fotos ya..) me gusta cómo nos cuentas todo y además he conocido nuevos rincones de NYC que me he apuntado para nuestro segundo viaje que será este otoño, muchas gracias por compartirlo!
    Encima cuando he visto que somos paisanas... eso sí que ha sido una sorpresa! jajaja. Pues nada, espero seguir disfrutando con todo lo que nos vas contando de vuestro día a día por la City, con esos tres "paisaninos" que están para comérselos, no te debes aburrir nada con ellos no? jajaja

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer y descubrir más cosas de Nueva York! Hay taaaantas cosas por ver todavía....Considérate afortunada por estar allí :))
    Esta isla la vi al pasar por donde se cogen los ferrys y es que nosotros nos alquilamos una bici por todo Battery Park, me encantó el plan :)
    Un beso guapa!!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo que volver ... está claro!! jaja

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que maravilla, me das una envidia tremenda, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, estamos planeando un viaje con nuestros hijos y estábamos buscando información, de casualidad hemos caído en tu blog y nos a parecido de lo mas interesante.
    Una pena que no sigas escribiendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.
    Pásate por mi blog que acabo de dejarte un 'mimo'.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Ualaaa qué chulo!! Ten un buen día preciosa!!

    Lee mi último post aquí!
    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar