¿Sushi?

¡Japan week!


Estamos en la semana de Japón en NYC, y del 6 al 8 de Marzo se organiza en Grand Central la "Japan Week" un evento promovido por el consulado de Japón en NYC para que podamos acercarnos a la cultura japonesa, a sus sabores y tradiciones.



Este será el tercer año que se viene celebrando y en el que podremos aprender un poco más de la cultura japonesa de los últimos 100 años.



Coincidiendo con esta semana se conmemora el centenario de la Estación Central de Tokio y en Grand Central Station se reunirá un montón de turistas gastronómicos que desgustarán los platos típicos y tradicionales de este país.


Muchos restaurantes japoneses se han querido unir al evento y ofrecerán platos tradicionales del país.

Me encanta la comida japonesa, así que allí estaré!!

Besines.

2 comentarios:

  1. No me entero de nada, no se ni en que mundo vivo, gracias por la información. Si puedo me pasaré a ver si hay algo con sabor a pescado de verdad que me teletransporte a galicia :), aunque si me transporta a Japón ya me quedo bien contenta.

    ResponderEliminar
  2. Buff, yo muero por el sushi!!! hace un par de semanas precisamente lo hice yo misma por primera vez!! makis y sushi!! y resulta que es super facil!! aunque por supuesto tiene su arte :-) en fin, que disfrutes de la semana!!

    ResponderEliminar