Nos vemos en Brooklyn

Dumbo y el Carrusel con vistas

Y ahora que el tiempo no da tregua para poder salir a la calle y disfrutar de la cuidad, os enseño una zona de la que todavía no os he hablado.

Se trata de Dumbo, Down Over the Manhattan Bridge Overpass, la primera zona de Brooklyn que pisarás una vez cruzado el Brooklyn Bridge.



 Antiguamente era zona de naves industriales, pero se ha convertido en una zona emergente y con apartamentos con precios por las nubes. Y no es para menos, ya que desde este barrio se tiene una de las mejores vistas de Manhattan.
www.arielbercovich.com
www.wirednewyork.com


Ahora se pueden encontrar tiendas de ropa de marca, galerias de arte, y restaurantes de moda.
www.theydrawandtravel.com

Uno de los restaurantes dónde podrás comer, es la pizzería Griamldi´s una de las más famosas y con las mejores pizzas de Nueva York, de la que ya os hable aquí.

Y de postre podrás comerte el mejor helado en Brooklyn Ice Cream Factory.



No te puedes ir de la zona sin subirte al Jane´s Carouselun carrusel de 1920, al lado del río, con unas vistas espectaculares, que le encanta a niños y mayores.

Así que cuando paséis el Brooklyn Bridge quedaros al otro lado de Manhattan!!

Besines.




6 comentarios:

  1. Le he dado algunas oportunidades a Brooklyn, convencida que me tenía que enamorar, pero no hubo manera. Quizá me he equivocado de día, pero siempre me lo he encontrado bastante ¨muerto¨, vacío, sin vida alguna. Pero sin lugar a dudas la próxima vez pruebo la ruta que sugieres. Yo conté mi experiencia aquí http://billetedecercanias.wordpress.com/2013/12/17/bohemia-en-nueva-york/

    ResponderEliminar
  2. qué ganas de conocer NY, pero por ahora me conformaré con tus paseos, quiero más! Un saludo de asturiana a astuariana desde Berlín! De dónde eres? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te contesto mejor por aquí! yo estudié en Oviedo y viví allí muchos an-os ahora mi familia está en Coluga en la Costa también muy cerca de Gijón! Me voy el miércoles 3 semanas para allí, qué ganas porque hacía casi 1 an-o que no podía ir ;)

      Eliminar
  3. Muy interesante como siempre!! Dumbo, jajaja :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Mi nombre es Martina y me ha encantado el blog.
    Es por eso que me pongo en contacto con vosotros, ya que me gustaría colaborar de forma totalmente gratuita, porque ambas partes saldremos favorecidas en el posicionamiento web en los motores de búsqueda como Google.
    Contactar conmigo y os explico mas detalladamente.
    Gracias de antemano y Saludos!

    Martina

    ResponderEliminar
  5. Toda la razón Tere! A mayores también. Yo disfruto como una enana en Jane's Carousel. Besos!

    ResponderEliminar