Con niños en NYC...

El museo de historia natural

Lo primero es la pregunta obligada...¿Qué tal os habéis portado? ¿Os han traído muchas cosas Sus Majestades? Supongo que muy bien, como yo ;)

Hoy, os quiero enseñar este museo que es genial para ir con niños! Se lo pasan fenomenal!... nosotros también!!



Es una opción buenísima cuando llueve o hay estas temperaturas tan agradables como estos días en Nueva York que hacen que en la calle te quedes "cubito"...


En él está rodada la peli "Una noche en el museo" de Ben Stiller...¿Os acordáis? Si los peques la han visto lo pasarán genial recordándola...



Dentro hay una restaurante, por lo que si os entra el hambre podéis hacer una parada y una tienda con los típicos recuerdos...

El precio de la entrada son ventidós dolares los adultos y doce los niños, aunque es voluntario, por lo que si os parece muy caro podéis pagar lo que queráis para entrar.
¿Os imaginais este sistema en España?¿Creéis que funcionaría?...O diríamos ... ¡Es gratis!!.. Nosotros optamos por la segunda opción!.


Se puede acceder directamente desde el metro, el museo tiene parada propia, así que es muy fácil llegar!!
Os dejo el enlace del museo por si sois personas más serias que nosotros y preferís comprar la entrada que se puede hacer online!

Besines.













9 comentarios:

  1. Ahí estuve yo hace algunos años cuando fui a NY :) Lo malo es que los museos de aquí, los de España, no son tan guays. No porque los americanos tengan mejores cosas que enseñar que nosotros, sino porque saben enseñarlo mejor. Yo vi mucha diferencia entre un museo español y uno americano: los americanos están hechos para aprender (hombre, tienen su parte 'rollo' también, pero vamos... en uno español, todo es 'rollo').

    ResponderEliminar
  2. PD: de hecho, veo que aquí en España se lo montan mejor las exposiciones temporales privadas, que los propios museos nacionales.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, no tienen mejores cosas sino que las saben vender mejor, pero en cuanto al marketing y demás son unos cracks!
    Gracias por pasarte por aquí!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir allí con mis niños! Qué tal lleváis el tiempo? Cómo estáis?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada!! A los niños les encanta!!! El tiempo lo llevamos como podemos!!! El peque con catarro que por mas que lo abrigo...todo es poco!!!
      Besos y gracias por comentar guapa

      Eliminar
  5. Es una pasada, yo amo esos museos americanos, nad que ver con los españoles, que está bien, pero les falta mucho por aprender.
    De mayor quiero ser tú y vivir con mi hija y mi chico en NY, lo sabías? envidia que me das.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada y tienen actividades para los peques...es genial!!!
      Jejeje Almudena el que la sigue la consigue..así que quien sabe si nos veremos las dos viviendo aquí!!!
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Me encanta ese museo! Me gustó mucho más que los de arte! Para pasarse allí el día entero... Y nos faltó por ver el planetario, que queda para otro viaje....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan los museos de ciencias naturales, es Londres también podias elegir lo que pagabas pero en Berlin tiene un precio fijo....

    ResponderEliminar