Wishing Wall

Muchos deseos para el año nuevo!!!

Todos los años, al llegar las 12 de la noche del último día, millones de deseos vuelan en Times Square...



Y es que durante todo el año puedes escribir en un papel, en el centro de visitantes de Times  Square, el deseo que pides para el año que entra...y éste lo pondrán en el muro de los deseos...(también puede hacerse desde internet)


Una vez recogidos todos los deseos, cada uno de ellos pasará a formar parte del confetti que en la noche de fin de año volará por la plaza !!!



Así que si no podéis pasar la noche de fin de año en Nueva York, siempre podéis registrar vuestro deseo en internet y volará junto con el confetti en esa noche tan espcial....y seguro qe se cumplirá ;)

photo:nbcnews,nycloves


Besines.




4 comentarios:

  1. No lo sabia me parece supercurioso, como Nueva York no lo ahi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!Es genial!!!Así todos pueden estar en la nochevieja neoyorquina!!1
      Besos

      Eliminar
  2. Si un día normal y corriente Times Square nos pareció espectacular el día de fin de año tiene que ser ya ... alucinante!!
    Feliz Navidad!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere, he encontrado tu blog de casualidad a través de acaramelada, y he estado curioseando por aqui un montón! Me encanta todo y para no perder nada te sigo desde ya! Qué chachi ;)))))) NY!!!!! Yo escribo un blog sobre Berlín en donde vivo, y también amenudo sobre Londres donde paso largas temporadas. Si te apetece también puedes pasarte a curiosear , un beso enorme y feliz 2014!!!!!!!!!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar