Qué bien se está de vacaciones!

Aquí seguimos en Asturias de vacaciones y felices!! 

Los niños, al igual que yo,se lo están pasando fenomenal!!Que ganas teníamos de estar en España!
Además nos está acompañando el tiempo y podemos disfrutar de la playita y la piscina!


El fin de semana, hemos podido disfrutar del Carmen de Somió en la típica "fiesta de prao" con juegos para niños, chocolate con churros... sidrinas y bollos preñaos!! Jeje Como lo echábamos de menos...




Y que bien que los peques hablan de vez en cuando con sus primos en inglés!Así practican!!
Vaya suerte que tienen pudiendo ser bilingües...


Creo que una buena manera de que aprendan el idioma es poder llevarles durante el verano a pasar una temporada en el extranjero, es el mejor regalo que les podemos hacer para su futuro. Los cursos de idiomas en el extranjero son la mejor forma de que los niños aprendan el idioma a la vez que conocen otra cultura y país. Además son cursos para chicos de la misma edad siendo una edad perfecta para que aprendan el idioma y no les pase como a generaciones anteriores con tantos problemas a la hora de hablar inglés.
Incluso los mayores tenemos posibilidad de ir a realizar cursos para profesionales en el extranjero, un curso intensivo durante un periodo de tiempo o durante las vacaciones.
En estos cursos además de aprender el idioma conoces la ciudad y a gente de otras culturas, te puedes alojar en casa de nativos y así puedes practicar conversación durante tu estancia. También organizan actividades fuera del horario de las clases como salidas a conocer la ciudad o nocturnas...ufff que plan más apetecible!!!
Os parece tan importante como a mí que los niños aprendan desde peques otro idioma?
A seguir disfrutando del verano!!
Os echo de menos!!!
Besines.
Tere.

1 comentario:

  1. ¡Hola Tere! Ya aprovecho y me doy una vuelta para ver lo que me he perdido. Estos días muy liada con la vuelta al cole, ya sabes que es eso: uniformes, libros, forrarlos, marcarlo todo, mochilas y un largo etc. si encima se les ha quedado todo pequeño. Qué razón tienes, no sabes la suerte que tienes con estar en NY y que los peques aprendan los dos idiomas a la vez. Hoy en día y más nuestros hijos sin el inglés no se va a ninguna parte. Encima a la edad de los nuestros que son como esponjas. A mí me tocará mandarlos a hacer un curso fuera, con Pilu me será un poco más complicado, pero lo encontraré. Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar