Un lugar secreto en Central Park


Si creías que lo habías visto todo dentro de Central Park, estabais equivocados. Acaban de abrir una zona nueva que lleva muchos años cerrada al público.

Cada vez que paseo por éste parque encuentro caminos y zonas que no había visto antes. Pues nada más que cuatro acres son los que nos tenían secretamente guardados desde hace 86 años .



Se trata de una zona del parque llamada "Hallett Nature Santuary". Fue cerrada por el comisario Robert Moses para convertirlo en un santuario para aves.
Se trata de uno de los tres bosques que hay dentro del parque, en la esquina sureste de Central Park y a pocos metros de los caminos más transitados.



Desde el 1 de Abril se puede visitar en horario reducido, a partir del 1 de Julio ampliarán el horario por lo que, echad un vistazo a las horas que está abierto antes de acercaros.

Del 1 Abril al 30 de Junio
Lunes, miércoles y viernes de 2 a 5

Del 1 de Julio al 31 de Agosto
Lunes y Viernes de 2 a 5
Miércoles de 2 a 7
Domingos de 11 a 2

Me acercaré un día de éstos para verlo y ya os contaré que tal está.

Besines.


2 comentarios:

  1. Las tres veces que he estado en Nueva York he visto zonas diferentes de Central Park. No sé qué nos pasa que no nos orientamos nada bien allí y nos perdemos y terminamos viendo cosas diferentes cada vez jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí me pasa igual, voy muchísimo pero me pierdo cada vez!!

      Eliminar