Tacombi en Nolita


Me encanta la zona de Nolita, creo que es una de las partes de la ciudad de la que más disfruto cuando paseo. Creo que voy a echar de menos esta ciudad.

Un buen sitio para comer por allí, si os gusta la comida mexicana, es este restaurante que os propongo.
Se trata de Tacombi at fonda Nolita.
Un sitio lleno de encanto y con auténtica comida mexicana. Parece un chiringuito de playa dentro de un garage. Un lugar muy curioso, con mesas de playa y guirnaldas de bombillas a lo largo de todo el restaurante.

Desde donde sirven la comida es una Volkswagen antigua, me enamoré de este lugar en cuando ví esta furgoneta de la que soy súper fan desde pequeña.


La historia de este sitio es muy especial, en 2005 consiguieron una  Vw del año 1963 y condujeron desde Yucatán hasta Playa del Carmen , donde la arreglaron y donde estuvieron sirviendo tacos durante dos años, entre el 2008 y 2009 llegaron a Manhattan y buscando el parking perfecto para continuar con la aventura encontraron este lugar lleno de encanto en la preciosa Elisabeth St , el sitio ideal para ubicar esa espectacular furgoneta. Y como no podía ser de otra manera, a partir de ahí comenzaron a abrir otros restaurantes en diferentes partes de Nueva York.

Creo que es en sitio perfecto para que vayáis a comer o cenar cuando estéis de paseo por Nolita. La comida buenísima, auténtica mexicana, y tienen zumos naturales de mezclas que no os podéis ni imaginar.
Os dejo la localización, que a mí me costó encontrarla la primera vez.



Besines

1 comentario: