Brooklyn Bridge


Es una de las cosas obligatorias que tenéis que hacer en Nueva York, da igual que nieve o haga un calor que se caigan los pájaros, hay que cruzarlo.


El puente, que une Manhattan con Brooklyn, fué el primero en construirse suspendido mediante cables de acero y es un símbolo icónico de la ciudad. Durante veinte años ha sido el puente colgante mas largo del mundo, además de ser uno de los más fotografiados.
 Tiene dos niveles, por el piso de abajo pasan cerca de 145.000 vehículos al día y por la parte de arriba pasean peatones y bicicletas.


Se construyó para evitar problemas de traslado de la gente de Brooklyn que iba a trabajar a Manhattan  cuando el East River estaba congelado.

Nosotros vamos a menudo, nos gusta pasear por allí, sobre todo por  la zona a la que se llega una vez que lo cruzas, en Brooklyn, es preciosa. Esta llena de parques con árboles. También hay una zona con barbacoas públicas con unas vistas alucinantes.



¿Os imagináis hacer una barbacoa con el puente de Brooklyn, Empire State y la Estatua de la Libertad detrás de vosotros?


Dejad un día entero para ésto, así podéis daros un paseo por la zona de Dumbo y los piers, por allí hay muchas cosas que ver. Es muy bonito y las vistas desde allí son espectaculares. Pasaréis un día súper divertido además de conseguir las mejores fotografías de Manhattan.

Besines


1 comentario:

  1. Cierto, es algo que nadie debería perderse. Yo la última vez me quemé cruzando el puente del solazo que hacía, y creo que hasta me dio una insolación jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar