Spring is coming

Natación gratis para todos!!

Todos los sábados por la mañana nos vamos Nico y yo a clase de natación.


Comienza la primavera y con ella los cursos de primavera de natación gratis para bebés, niños y adultos.


A partir del siete de Abril podremos disfrutar de éstos cursos en las piscinas interiores que hay en casi todos los barrios de Nueva York.

Lo único que tienes que hacer es apuntarte y en cuando finalice el plazo de inscripción te dirán si te ha tocado o no...es por lotería!!
A Nico le tocó el curso de Invierno y no sabéis lo que está disfrutando! Lo pasamos pipa juntos en el agua!Son diez niños de la misma edad y se divierten un montón...cantan, juegan y sobre todo  se familiarizan con el agua y pieden el miedo...


Os podeís apuntar desde que vuestro peque tiene cumplido el año y medio, y hay para todas la edades...

Hasta los cinco años es necesario que un papá se meta en la piscina con cada niño, después ya pueden entrar solos.

Duran aproximadamente tres meses y se puede elegir ir entre semana o los sábados.
Os dejo la página para que os apuntéis.

Besines.





6 comentarios:

  1. Qué bien que sea gratis! Yo voy a natación con mi peque pero no es gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está genial y además hay en todas las zonas de NYC
      Besos

      Eliminar
  2. Natación gratis, qué bien! En Madrid no es muy acto pero hay que pagar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un montón de actividades gratis para peques!!
      Besos guapa

      Eliminar
    2. Cerca de mi casa hay un polideportuvo con pisicna que sí ofrecen clases gratis a niños, pero un número muy reducido y entiendo que para familias que más lo necesiten, no sé, eso me lo he inventado eh? independientemente no es muy caro.
      Está genial eso de que haya tantas actividades gratuitas para los peques.

      Eliminar
  3. Justo ayer apunté a mi hija al último trimestre de la piscina municipal, no es muy cara pero he tenido que ir a las 6,30h. de la mañana para asegurarme la plaza y me he tirado en total 4 horas para apuntarla. Tercer mundista. besos

    ResponderEliminar