Madame Alexander

Una colección preciosa


Para los que tengáis niñas, o para las que os gusten las muñecas, os quiero enseñar esta marca de muñecas cien por cien neoyorquinas.


Nació en 1923 de la mano de Beatriz Alexander, cumpliendo su sueño de crear una marca de muñecas para que las niñas pudieran disfrutar.



A lo largo de su carrera ha tenido un montón de premios por el excelente trabajo realizado, incluyendo el "Fashion Academy Gold Medal Award" durante cuatro años consecutivos.

Tienen muñecas de todos los precios, desde los veinte a los mil quinientos dolares, así que son colecciones para todos los bolsillos.



La de Radio City...



La de Moulin Rouge ...

La de Pan Am...





La que han creado para celebrar el 90 aniversario...



Son fáciles de encontrar, ya que venden un montón de ellas en la conocidísima tienda de juguetes FAO




Os dejo su página aquí para que echeis un vistazo,  tienen muchas más colecciones y las hay chulísimas!!

¿Os gustan las muñecas?

Besines.

Tere.

4 comentarios:

  1. ¡Que bonitas Tere! Lo bueno que tienen es que no son la típica muñeca como Barbie, sino que tienen ese aire clásico tan bonito... Me gustan muchísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tere! Menuda colección de muñecas. Hay dos auténticas: Moulin Rouge y las azafatas de Pan Am. Me ha encantado. Las de trapo me gustan menos. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me recuerdan un poco a las Nancy, quizás el Sr Famosa se inspiró en ellas para crear a las nancy
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. LA DENUNCIA QUE SE PRESENTO EN VENEZUELA POR USO DE TECNOLOGÍAS SATÉLITALES INCLUÍA SATÉLITES CHINOS PARA DESTRUIR AVIONES EN EL AIRE CON PULSOS ELECTRO MAGNÉTICOS.

    AHORA LES PREGUNTAMOS A LOS PERIODISTAS POR QUE TENIENDO SATELITES DESDE LOS QUE SE OBSERVAN HABITANTES EN SUS ACTIVIDADES DE TRABAJO CON LOS QUE SE IRRADIAN A PERSONAS, TIPO RADAR, TENEMOS AVIONES ESTRELLANDO SE EN TORRES.

    POR QUE USTED AL OBSERVAR LOS VECTORES DE VUELOS EN ESTAS AGENCIAS LOS QUE TENÍAN QUE HACER ES DISPAR ARLES PULSOS ELECTROMAGNÉTICOS.

    EN LAS LAMINAS DE LAS TURBINAS PARA QUE LAS TURBINAS FALLARAN O PRODUCIRLES PEQUEÑOS CAMPOS EN ESTOS MOTORES DE MANERA QUE EL AVIÓN GIRARA A UN VECTOR DE VUELO SEGURO.
    EN VENEZUELA CHA VEZ COMPRO ESTAS TECNOLOGÍAS Y LAS UTILIZAN PARA ASESINAR HABITANTES.

    PERO COMO SOMOS INGENIEROS EN TELECOMUNICACION TODOS SABEMOS QUE SE NECESITA IMPEDANCIA PARA QUE CUALQUIER CAMPO BIOELECTRICO LLEGUE A EL ESPACION COMO CON NANOCOMPUTADORAS.
    http://www.pgiorg.blog.com

    http://www.pgiorg.blog.com

    http://www.pgiorg.blog.com

    http://www.pgiorg.blog.com

    http://www.pgiorg.blog.com

    http://www.pgiorg.blog.com

    http://www.pgiorg.blog.com

    http://www.pgiorg.blog.com

    http://www.pgiorg.blog.com

    http://www.pgiorg.blog.com

    THE COMPLAINT IS FILED IN VENEZUELA BY USING SATELLITE Satellite Technologies INCLUDED TO DESTROY CHINESE AIRCRAFT IN THE AIR WITH ELECTRO MAGNETIC PULSE.

    NOW ASK THEM WHY TO JOURNALISTS FROM TAKING SATELLITES OBSERVED THAT PEOPLE IN THEIR WORK ACTIVITIES WHICH PEOPLE RADIATE TYPE RADAR, AIRCRAFT WE ARE IN TORRES crashing.

    YOU TO LOOK VECTORS IN THESE AGENCIES FLIGHT THAT HAD TO DO IS ELECTROMAGNETIC PULSE SHOTS ARLES.

    IN THE SHEETS FOR TURBINES TURBINES fail or cause them FIELDS IN THESE ENGINES SMALL SO THE PLANE VECTOR WILL TURN TO A SAFE FLIGHT.
    CHA TIME IN VENEZUELA AND BUY THESE TECHNOLOGIES USED TO KILL PEOPLE.

    BUT AS WE ALL KNOW TELECOMMUNICATION ENGINEERS NEEDED FOR ANY IMPEDANCE bioelectric field REACHES THE LIKE WITH nanocomputers.

    ResponderEliminar