Preparandonos para el verano

Inspiración en la costa española!!

Os quiero enseñar una marca de alpargatas que me encanta y que me recuerda a España...



Se trata de Soludos, una marca nacida en 2010, cuando su propietario Nick, recordó la alpargatas que usaba durante los veranos en nuestra costa y pensó lo bien que vendrían para el calor infernal de las calles de Manhattan.

Mirad el nombre de donde viene. Es gracioso recordar, con una pequeña cosa como es unas alpargatas, a mi querida España.



Tienen un montón de colores y formas diferentes, algunas muy divertidas con dibujos graciosos como patata fritas o coca cola


Hay para mujeres...

Para hombres...

Y para niños...me encantan los peques con alpargatas!!



Os dejo aquí su página para que veáis todos los modelos.

¿Usais alpargatas por el verano?

Besines.
Tere.





6 comentarios:

  1. Son preciosas! Y sí, si que uso alpargatas en verano, son mi calzado favorito. Besos Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío tambien!!1Quedan monísimas con todo!!
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Monísimas!!!!

    Por cierto pásate por mi blog, que estoy haciendo un sorteo de un regalito que os compré en Nueva York!

    Mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/06/13/nuevo-sorteo/

    ResponderEliminar
  3. Son super chulas....que ganas de verte guapa :) besazos

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDAS, EN ARGENTINA HAY DESDE HACE AÑOS TAMBIEN ES EL CALZADO TIPICO DEL CAMPO ,.. ME GUSTAN SIEMPRE Y EN COLORES AUN MAS, ABRAZOTESSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de alpargatas!!! me encantan!

    ResponderEliminar