Flea Market

Empieza la temporada de mercadillos!












Por fin, el tiempo nos ha dado tregua y ya se puede disfrutar de los mercadillos al aire libre que tanto me gustan.


 Siempre que vamos de viaje, nos gusta adentrarnos en la cultura de las ciudades, y que mejor que dando un paseo por los mercadillos de éstas.Viendo sus costumbres, su comida, su gente...

En  Williamsburg, un barrio de moda en Brooklyn, se encuentra el mercado de Smorgasburg. Es un mercadillo de comida y en los diferentes puestecitos encontrareis los más variados sabores de las diferentes cocinas del mundo.

 Hay de todo desde embutido, galletas, bocatas de chorizo, comida china, hamburguesas,comida  marroquí, ostras, bocatas langostas, cupcakes, los famosos fish and chips... de todo y para todos los gustos.












Los productos que venden son todos ecológicos y locales.



Abre los Sábados a partir de ahora, que ya está mejorando el tiempo, hasta que empiece otra vez el frío. El horario es de 11 de la mañana a 6 de la tarde.
Os dejo su web para que echeis un vistacillo a los puesto del mercado.

Es un sitio genial para pasar un día comiendo al aire libre y con unas vistas espectaculares de Mannhattan.
Si estáis por Nueva York de Sábado, merece la pena una escapadita a Brooklyn para ver este mercado.



Otro mercado chulo, aunque interior, es el Chelsea Market.

Espero que os gusten los mercados tanto como a mí.
Besines.
Tere.





























14 comentarios:

  1. Jolín, qué ganas me dan de ir a conocer aquello cada vez que veo las fotos que vas subiendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegro que te gusten, a ver si te animas a venir a visitar la ciudad!!1
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Qué buena manera de pasar un sábado!
    Me encantan los mercadillos y si son de comida, más! Probar comidas de otros lugares es una de las mejores cosas de viajar. Como iré a Brooklyn, me apunto este mercadillo para ir en sábado! Ummm que pinta tiene todo, vendré con unos cuantos kilitos de más! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!1
      Smorgasburg es una pasada!!Si te gustan los mercadillos te va a encantar!!!
      Un lugar genial para pasar un sabado!!!
      Y los kilos ya los bajaras cuando vuelvas a España!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Soy fan de sus mercadillos y el ambiente que tienen!!! Aunque no compre nada siempre que tengo oportunidad me paso por uno. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, puedo estar horas y horas en ellos, viendo cositas o comiendo!!No me aburro!!
      Besos guapa

      Eliminar
  4. me encantaría ir, con lo que me gusta un mercadillo. Todavía no he estado en Nueva York es una de mis metas. Cuando tenga la oportunidad iré seguro!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan aquí tienes un montón y por todas las zonas de la ciudad!!!
      Así que cuando vengas lo pasarás genial!!!
      Besos

      Eliminar
  5. A mi me encantan los mercadillos, creo que viendo lo que comen, lo que visten, los precios de las cosas en los mercadillos, se aprende mucho de una cultura.

    No sabes lo que te envidio, cuanto más te leo más envidia cochina me das.

    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja María me alegro que e guste, aunque te de un poco de envidia!!jejeje
      Yo tambien creo que con los mercadillos se aprende un montón de la cultura de las ciudades!!!
      Besos

      Eliminar
  6. Nada que ver con nuestros mercadillos solo el rastro de Madrid puede competir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! eso es verdad!!Pero el rastro de Madrid es bien chulo y luego darte un paseito por la Latina a tomar unas cañitas!! ainsss cunato lo echo de menos!!1
      Besos

      Eliminar
  7. Cuantas cosas ricas!! Me gustan mucho este tipo de mercadillos ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada!!! Yo me lo paso pipa probando sabores nuevos!!!
      Besos

      Eliminar