¿Pintamos un cuadro?


El fin de semana nos fuimos a Hattiesburg, habíamos oído de un sitio que parecía muy divertido.

Se trata del Painting with a twist, una franquicia americana distribuida por treinta y siete estados con trescientos veinte cinco localizaciones. En NYC nunca había oído hablar de ella, pero tienen una franquicia en Brooklyn. Es una actividad genial para toda la familia. Cuando tienes niños de un rango de edades amplio, es muy difícil buscar actividades que les gusten a todos. Unas son muy para mayores y otras muy para pequeños.


Dependiendo del día y el horario tienen actividades para familias, para grupos o parejas.

Todos pintamos el mismo motivo. A nosotros nos tocó pintar un cocodrilo bebe.

Cuando todos estamos preparados, la instructora empieza a explicar como lo vamos  a dibujar. Todos lo hacemos con los mismos colores.
La instructora lo hace super ameno y divertido aunque no tengas ni idea de pintar, sale más o menos bien.

El establecimiento es un BYOBbring your own bottle, como le gustan a los americanos las siglas, vamos que te puedes llevar tu botella de vino y tomártela allí mientras pintas el cuadro.



Es muy divertido para una salida de chicas o una cita en pareja. Las parejas pueden hacer cuadros dobles.


Se celebran muchas despedidas de soltero, eventos de empresas, quedadas de amigos, cumpleaños...


Pensaba que no íbamos a ser capaces de acabar ninguno más o menos decente, pero lo conseguimos con la ayuda de la instructora que va guiando en todo momento y explicándote paso a paso.



 Muy recomendable si lo tenéis cerca!

Besines.



1 comentario:

  1. Que chulo!!! Siempre he echado en falta por donde vivimos, hacer talleres juntos los 4. Ahora ya se nos hizo tarde con las edades que tienen los míos.

    ResponderEliminar