Mardi Gras


Este fin de semana fue Mardi Gras y por supuesto el colegio de los niños lo celebró a lo grande.


 El colegio esta divido en dos partes,  Elementary School y High School, están en una misma calle pero en edificios separados.


Fue una fiesta muy bonita en la que los chicos de High School salieron desde su edificio mientras los peques estaban sentados por las aceras de la calle y cantando, con bongos, tambores, trompetas, saltando y disfrazados, fueron tirando collares y pequeños juguetes para todos los niños del Elementary School.




El director del colegio llevaba en un coche a la reina de las fiestas.


Me pareció muy chulo ver como los mayores tratan con tanto cariño a los peques del cole. Me encanta ver como se cuidan.





Los padres también nos podemos unir a la fiesta e ir de voluntarios a ayudar o simplemente sentarnos con ellos y verlos disfrutar.


Hay algo en este colegio que nunca había visto antes, los Reading Buddies. Supongo que será algo normal en muchos colegios, pero nosotros en Nueva York nunca lo habíamos visto. Cada niño pequeño tiene un Reading Buddy de cursos más altos con el que lee, van juntos de excursión y se acaban queriendo un montón. Nico tiene uno de sexto grado que dice que es su mejor amigo, al que quiere muchísimo.


Una fiesta muy diferente al Carnaval de España, pero igual de divertida.

Besines.

                                          #iliveinlaurel



2 comentarios:

  1. Pues me parece genial que los alumnos mayores se impliquen tanto con los peques y les ayuden, ya podían fomentar ese tipo de actividades en España...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito ver como les cuidan, me sorprende además que tienen muchísima paciencia con ellos y les leen y juegan juntos en el recreo.
      Besín.

      Eliminar