Un restaurante a la española


Siempre que celebramos algo especial, vamos al mismo sitio a comer. Purple Parrot es nuestro sitio de referencia para estas ocaciones.


Es uno de los restaurantes que mas nos gusta de la zona, nos recuerda a restaurantes de España, por la comida y porque nadie tiene prisa en irse. Normalmente, en cualquier restaurante antes de que acabes de comer ya te están trayendo la cuenta, cosa que nunca entenderé. No entiendo por qué la gente se sienta, comen un poco rápidamente y enseguida piden una caja para llevar la comida a su casa. Pero en Purple Parrot es diferente, aquí no, aquí puedes pedirte hasta un café después del postre y nadie se extraña.

Fuimos a celebrar mi cumpleaños, pero cuando estábamos por el postre nos llamaron del colegio de los niños por un tornado warning, así que tuvimos que ir a buscarlos inmediatamente. Esta vez fuimos nosotros los que teníamos prisa en irnos y nos quedamos sin postre y café.


Volvimos esta semana a terminar la celebración, qué es una comida de cumpleaños sin una buena tarta.
La comida esta buenísima y tienen muchísima variedad de cervezas internacionales, nacionales y locales. Me encanta la Biloxi Salty Dog, una cerveza local con un toque salado.




Besines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario