La pastelería de Laurel


Para celebrar como se merece fat Tuesday nos fuimos a merendar a la bakery del pueblo, Sweet Something Bakery.


Es una pastelería que me recuerda un montón a cualquiera de esas ideales de Nueva York, con muebles de madera oscuros y mármol blanco.


Fuera, en las ventanas, tiene toldos granates y letras doradas, con mesas de hierro forjado muy apetecibles para tomarte el café mientras ves pasear a la poca gente que camina por el pueblo.


Todo el mundo se mueve en coche a todas partes, da igual la distancia, van en coche. Creo que somos los únicos, o de los pocos que caminamos. A mí me encanta pasear por estas calles tan tranquilas y dejar a los niños correr sabiendo que no le va a pasar nada. Acostumbrados a Nueva York, donde había que tener cuidado con ellos en cualquier parte, no nos hacemos a la idea de poder caminar así.


La pastelería os encantaría, tiene las típicas cupcakes americanas y tartas de esas que no engordan. Siempre que queremos algo dulce nos vamos ahí a merendar o desayunar, a los niños les encanta, para ellos es como una fiesta, aunque llena todo tanto que ese día no comen nada más.


Es prácticamente nueva, abrió en Junio del año pasado, unos días antes de llegar nosotros al pueblo.
Aquí podéis verla el día de la inauguración. Todo el pueblo se unió a la celebración. Es otra de las cosas que me encanta de Laurel, aunque no creo que sea único de este pueblo, creo que es en general la mentalidad americana de ayudar a la comunidad y alegrarse por los logros de los demás.


 Y por fin, hemos puesto la matrícula de Laurel en el Jeep.


Besines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario