SPRZ-NY


Nunca había comprado nada de esta marca y nunca había entrado en ninguna de sus tiendas. He pasado muchas veces por delante pero sinceramente no me llamó nunca la atención. He de confesaros que entré en ella porque ví que había un Starbuck's dentro y necesitaba un café.

Por eso cuando me preguntáis tiendas para comprar en Nueva York nunca se me ocurre decirlos ésta.

Al entrar, me sorprendió la variedad de camisetas tan originales que tiene, una gama amplísima y todas súper originales. Por cierto, os estoy hablando de Uniqlo. Es la tienda de la 5 avenida es la más grande de la calle y la más grande del mundo de la marca, ya sabéis que Nueva York presume de tener lo más grande de todo siempre. Una tienda enorme con mas de 8.000 metros cuadrados y tres pisos.

Uniqlo es una marca japonesa que se convirtió en una gran firma de moda donde diseñan, fabrican y venden.
Como GAP para los americanos es Uniqlo para los japoneses. Es una firma que ha decidido no mostrar la marca en ninguna de sus prendas, se diferencian por su originalidad. Es una marca con productos de calidad a bajo precio.
En la tienda de la 5 avenida, su flagship, normalmente sacan diseños especiales que solamente se pueden comprar aquí.


Tienen una zona nueva, SPRZ NY "surprise NewYork" un nuevo proyecto de la marca donde " la ropa y el arte se unen", así el segundo piso de la tienda ha sido remodelado para este proyecto, y ha abierto nuevamente el 28 de marzo.


Tiene un montón de camisetas de artistas famosos. Os dejo el enlace, aquí porque son muchísimos, aunque van cambiando por temporadas. Yo me ha comprado una de Jean-Michel Basquiat, un icono de Nueva York en los '80.

Uniqlo comparte la pasión por el arte con el MOMA por ello han creado Uniqlo & MOMA, donde colaboran con el museo y esponsorizan la marca.

Suelen tener algún tipo de espectáculo, en esta ocasión había un grupo tocando y gente bailando y en la parte de arriba unos chicos con una maquina de algodón de azúcar, haciéndolos sobre la marcha y reganlándolos.


Sin duda una buena estrategia de marca, creo que no me volveré a olvidar de recomendaros esta marca cuando vengáis a Nueva York.

Besines.

2 comentarios:

  1. Está genial, aquí en Berlín también hay uno! Me encantan sus promociones, siempre sorprende :) Un beso paisana!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he entrado nunca en una tienda de esa marca, pero si no se me olvida, en mi próximo viaje a NY (con suerte el año que viene) entraré :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar