Roosevelt Island

Es una isla que se encuentra situada en medio del East River, de longitud como desde la calle 85 a la 45, que  forma parte del borough de Manhattan.



 A ella se puede acceder a través de un teleférico con dos cabinas. Cada cabina tiene capacidad para 125 personas, hace 115 viajes al día.


 El tiempo del viaje es de tres minutos y opera continuamente de seis y media hasta las dos y media de la madrugada por semana y tres y media los fines de semana.
 Es un paseo divertido, en realidad son sólo tres minutos pero merece la pena acercarse hasta allí y ver las espectaculares vistas de Brooklyn y Manhattan, especialmente la zona de la ONU, el Chrysler y el Upper East side de Manhattan.
Para cogerlo tendremos que ir a la segunda avenida con la calle sesenta.


El precio del trayecto es el mismo que un viaje en metro pudiendo utilizar el mismo viaje si has llegado hasta allí en metro o bus, como si fuese un transbordo.
La isla no tiene gran cosa que ver, pero tendréis unas impresionantes vistas desde un lugar poco conocido de Manhattan.
Os recomiendo ir hasta Roosevelt Island algún día que estéis por Upper East side o cuando vayáis a visitar la ONU , ya que es una visita que no os llevara mucho tiempo.

Besines.

2 comentarios:

  1. Siempre he querido ir pero a mis compañeros de viaje les daba miedo montar en el teleférico... A ver si les convenzo para la próxima :(
    Por cierto, he alucinado con la cantidad de personas que dices que caben en una cabina... xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Que pena!Es un viaje chulo!!Para la próxima que cierren los ojos que son 3 minutos de nada ;)

      Eliminar