Parque de atracciones en Central Park


Este fin de semana, en Memorial Day, abrió Victoria Gardens, el único parque de atracciones al aire libre de Manhattan.

Esta entrada va dirigida a todos los que venís desde Junio hasta Septiembre con niños, para todos los que me preguntáis que se puede hacer con niños en Nueva York, si merece la pena traerlos, si se divertían y demás.

Es un parque situado en pleno Central Park, no muy grande y con atracciones especialmente para niños pequeños. La entrada al parque es para niños de 2 a 12 años pero creo que a partir de los 10 años, dependiendo del niño, si le gustan las emociones fuertes, puede que se aburran un poco.


Lo bueno de este parque es que las atracciones están cerradas y los niños no pueden salir solos , además de estar cerrado el parque en general, así que no hay problema de que los niños se pierdan.

 Es un lugar con encanto y donde los niños se divertirán un montón. Tiene unas vistas preciosas de los rascacielos y los árboles del parque.

Esta dirigido por la misma empresa que Luna Park en Coney Island, así que hay atracciones parecidas. Los adultos podemos acompañar a los niños en todas las atracciones y también hay juegos en los que se pueden ganar regalos.

Más que un parque de atracciones imaginaos algo más parecido a la típica feria de España, con el algodón de azúcar o las manzanas de caramelo.


Es bastante carillo pasar el día en Victoria Gardens, hay pulseras de viajes ilimitados que merecen la pena y así los niños se pueden montar en todo.


Para llegar al parque tendrás que entrar por la calle 59 con la sexta avenida, caminas un poco hacia dentro y enseguida se lo verás.
Si podéis, planearlo para disfrutar de Victoria Gardens entre semana, ya que además de ser más barato, no tendréis que hacer tanta cola y podréis conseguir una mesa para comer a la sombra, que aquí por el verano aprieta el calor.
Espero que les guste a vuestros niños y vosotros disfrutéis viéndoles pasarlo genial.

Besines

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog, y me encanta!!! Me estoy poniendo al día...
    Este agosto vamos con nuestras hijas a Nueva York y queremos ir a Victoria Gardens. Está bien para ir un sábado por la tarde, o es mejor otro día?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar