Kayak en el East River


Por fin llega el calor a Nueva York y por fin llegan esas actividades tan chulas que se pueden practicar en los dos ríos que bañan Manhattan.
Hay un montón de actividades para hacer gratis en la ciudad, sobre todo cuando llega el buen tiempo, y una de estas es practicar kayak en el East River y en el Hudson.

Prepara el traje de baño, la ropa de cambio, unas chanclas, cruza el Brooklyn bridge , si estás en Manhattan, claro y vete hacia el Brooklyn Bridge Park Boathouse. Aquí te darán un chaleco salvavidas, unas instrucciones básicas para utilizar un kayak y por supuesto un kayak.


 Así podrás disfrutar durante un rato de una experiencia inolvidable en Nueva York. Y no, no puedes cruzar el East river hasta Manhattan, yo también lo pregunté.
¿Te imaginas dar una vuelta por el río viendo el Lower Manhattan y la estatua de la libertad?



Tengo que decir que es una de las cosas más divertidas que se pueden hacer por la ciudad y es una auténtica pasada estar en el río bajo esos inmensos edificios, te ves tan diminuto.

Para los que tengáis respeto al agua, os digo que nosotros lo hicimos cuando el mediano tenía dos años, fue sin problema y se lo pasó genial.
La temporada empieza en Junio y termina a finales de Agosto, es first come- first served, cada Sábado de diez de la mañana a tres de la tarde y los Jueves de cinco y media de la tarde a siete menos cuarto.
Os dejo el link aquí, con todas las especificaciones para que no os lo perdáis.

Los que vengáis ahora, no dejéis de hacerlo queda es muy divertido.

Besines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario