Flagship store


FJALLRAVEN

A finales de los años 70, una estadística decía que la mayoría de los suecos se quejaban en algún momento de su vida de dolor de espalda, así que en 1978 esta marca, Fjallraven, creaba una mochilas perfectas para evitar esos dolores.
 La mayoría de los suecos van en bici o caminando a su trabajo por lo que las utilizan a menudo. Leí no se donde, que la mayoría tienen una mochila de éstas que les dura toda la vida, si es así, la marca lo ha clavado, uno de sus principios, era hacer unas mochilas funcionales y duraderas en el tiempo para hacer actividades al aire libre y que se pudiesen mojar y limpiar con facilidad.
En Nueva York tienen dos flagship, la del Soho es preciosa, con una variedad enorme de mochilas, muchísimos colores y todos los tamaños, además de un montón de cosas de montaña.




La mayoría las conocéis, si no tenéis una ya. Soy forofa de ellas desde hace años, pero no acababa de decidir a comprármela, no sé si os pasa a vosotros, pero las veía muy caras para ser una simple mochila y no sabía si le daría juego, ya que no suelo utilizarlas, pero me regalaron la pequeña y es perfecta para usar como bolso, para el día a día o para viajes.
La tienda está en una zona preciosa de Manhattan, en pleno Soho, y es bastante grande, la veréis paseando por la zona.



Os dejo la dirección y el horario para que vayáis a tiro fijo.



Besiens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario